domingo, 11 de mayo de 2014

¡¿OLA K ASE?!

Re- bienvenidos a mi blog personal y ultra-fosforescente dedicado a mi obra artística y también a esa huella propia que me caracteriza.

Sobre mí, la verdad es que tampoco hay mucho que contar, no más de la info de la  que he puesto en el margen izquierdo que sea interesante y os haga más felices de lo que sois. No tengo ningún interes en deciros mi nombre, ya que está tan repetido y es tan pesado oirlo que seguramente lo termineis olvidando de alguna u otra manera como las películas que suelen emitir en Navidad.
Prefiero mejor que se me conozca con el pseudónimo UNDISCOVER con el que comencé a firmar obras desde hace un par de años.

En cuanto al blog, como ya he comentado, postearé diferentes obras mías con muy diferentes estilos y técnicas atísticas (sobre todo con acuarela , que me encanta <3).
 También aprovecho este blog para colgar los diferentes trabajos realizados en la asignatura GRABADO I, impartida por la profe Patricia Hernández Rondán, que consta de unos cinco trabajos en los que colgaré en cinco entradas respectivamente, en los que se reflejará el duro trabajo pero reconfortante éxito de la estampación profesional. (-¡¡Pelotaaa!!)

Antes de irme, os presentaré a OOA-K-POO, un bichito que comenzó a surgir en mis años mozos, en los apuntes de asignaturas como Historia del Arte y similares. Su forma simplona y poligonal lo equilibra con esa cara "estresada" como bien escuché por ahí. Puede que tenga cierta relevancia con las futuros trabajos y obras que cuelgue por aquí, ya que le cogí tanto cariño que es imposible desprenderse de él. Os dejo con una mini-galería de rostros varios de este personaje.


























Como podeis observar, me aburría mucho en clase.





ENJOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario